Ubisoft plantea a los usuarios de The Division aumentar el mapa del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta de los galos plantea futuribles ideas para su videojuego de acción.


The Division cumplirá un año en pocas semanas. Aunque los inicios del juego fueron muy alentadores, la comunidad se fue alejando del título a las pocas semanas; el buen hacer de sus desarrolladores acabó devolviendo a Manhattan a muchos de los usuarios que dudaron del proyecto, y actualmente la editora se muestra satisfecha con la cantidad de jugadores que disfruta del videojuego de Massive.

Con el objetivo de responder a sus deseos, Ubisoft ha lanzado una nueva encuesta dirigida a los jugadores de The Division. En ella se plantean temas muy interesantes como una ampliación del mapa, que llevaría la acción del juego más allá de Manhattan. Por supuesto, también se habla de futuribles nuevas modalidades de juego o posibles cambios a realizar en el universo del multijugador cooperativo más importante de los franceses.

The Division se estrenó el 8 de marzo de 2016. Puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.