Oddworld Inhabitants muestra la primera imagen de Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants muestra la primera imagen de Oddworld: Soulstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo proyecto del Oddworld llegará en una fecha por determinar en 2017.


Los creadores del nuevo Oddworld: Soulstorm, Oddworld Inhabitants, han subido a su página web la que es la primera imagen de la que será la nueva aventura del querido Abe en el mundo del videojuego. Vemos al personaje haciendo cola en lo que parece un centro de detención.

En la web se ha adelantado parte de la trama del nuevo título. Explican en un tétrico mensaje que “el grupo ‘Espíritu de 1029' afirma que trabaja por el bien de los Mudokons y dice tener información sobre los terroríficos actos que se cometen contra su especie”. Por supuesto, es pronto para sacar conclusiones.

Son pocos los detalles que se tienen del nuevo Soulstorm: se espera que sus creadores concreten detalles durante los próximos meses para saber del Espíritu de 1029 y de lo que le espera a Abe en su nueva historia. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.