Earthlock: Festival of Magic, más cerca de su lanzamiento en Wii U

Earthlock: Festival of Magic, más cerca de su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego, financiado con éxito en Kickstarter, ya está disponible en otras plataformas.


Ahora que la Gran N está cerca de estrenar su nueva videoconsola, algunos de los títulos previstos para Wii U han dado el salto a Nintendo Switch, dejando con mal sabor de boca a los aficionados que en su día, apostaron por estos proyectos. No será el caso del popular Earthlock: Festival of Magic, que según sus responsables ya está cerca de estrenarse en la actual plataforma de sobremesa de Nintendo.

"La versión de Wii U nos ha planteado algunos desafíos, pero hemos hecho grandes progresos", ha comentado el equipo de Snowcastle Games en la página de Kickstarter, donde tiempo atrás financiaron con éxito esta aventura de rol por turnos. "Tan solo queda optimizar las últimas escenas. Esperamos iniciar el proceso de certificación en unas dos semanas", añaden los autores del videojuego, que ya se encuentra disponible en otras plataformas.

Con estos datos sobre la mesa, Earthlock: Festival of Magic debería estar disponible en Wii U a finales de febrero o principios de marzo. ¿Habrá también versión para Nintendo Switch? De momento no hay nada claro pues, al parecer, la Gran N todavía no les ha proporcionado información exacta sobre cuándo podrían publicar en su nueva máquina. "Siéntete libre para usar las redes sociales y hacer saber a Nintendo que quieres ver Earthlock en Switch", añade el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...