Así luce Banned Footage Vol 1., el primer DLC de Resident Evil 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido para la campaña, su TAPE-0, está disponible desde hoy mismo en PS4, más tarde en el resto de plataformas.


Ya hace unas semanas te contábamos lo relacionado con Resident Evil 7 en cuanto a sus contenidos descargables y, en esta ocasión, debemos hacer lo propio para aportarte los primeros detalles sobre cómo luce en movimiento el primero de ellos, Grabaciones inéditas Vol 1., ya disponible para los usuarios de PlayStation 4. El 21 de febrero llegará a PC y Xbox One.

En inglés, TAPE-0: Banned Footage Vol 1., se trata de una suma de contenidos para la campaña individual del título de terror de Capcom que se puede conseguir por alrededor de 10 dólares y que ayuda a prolongar la vida útil del modo historia con dos escenarios únicos (Pesadilla y El dormitorio) y un modo extra (Ethan debe morir) no compatible con PlayStation VR.

Recordemos que éste y los otros tres DLC que faltan (uno de ellos gratuito) pueden adquirirse por separado o con el más económico Season Pass. La segunda descarga llegará para PlayStation 4 día 14, una semana después al resto de sistemas, a un precio de 14,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.