¿Transcurre Death Stranding en Francia?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan cree haber descubierto la localización real del nuevo juego de Kojima.


Desde Reddit nos llega esta información en la que un usuario cree haber reconocido la localización real del escenario mostrado en el último tráiler de Death Stranding. Según explica hikometi en su blog, en el metraje mostrado se pueden reconocerse algunos rasgos arquitectónicos tomados de lugares reales. Si además tenemos en cuenta la puesta en escena bélica del juego de Kojima, y los comparamos con ciertos hechos de la Segunda Guerra Mundial, bien puede establecerse un posible escenario para este esperado y misterioso título.

La apuesta de hikometi es Saint Malo, en Francia. Esta población fue duramente castigada durante la contienda, quedando destruida en un 90% por los bombardeos, algo evidente en el tráiler. Además en el metraje se puede escuchar un mensaje de radio en alemán, cuando Sain Malo fue una de las plazas fuertes de de la ocupación germana en aquellos días. También algunos elementos arquitectónicos, como los postes de tendido eléctrico y la muralla de esta población costera, parecen similares a los que podemos ver en documentos históricos de la época.

Evidentemente el trailer muestra tecnología y vestimentas actuales, que poco tienen que ver con el contexto histórico de la Segunda Guerra Mundial, entre otros elementos de ciencia ficción. Pero no deja de haber un paralelismo con acontecimientos que siguieron al desembarco de Normandía en 1944. Es una teoría tan buena como cualquier otra, que no llega a ser concluyente. Pero que evidencia el buen trabajo de Kojima Productions a la hora de dar una capa autenticidad a un juego de corte fantástico, tanto como las ganas de los jugadores por probar Death Stranding, quienes dedican tiempo y esfuerzo a buscar todo tipo de información relacionada.

Death Stranding


Imagen de Death Stranding
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.