Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

GTA V: Último mes para transferir progresos entre PS3 o X360 y PS4 o XOne

A partir del 6 de marzo de 2017 ya no será posible hacerlo.

Por / 40 comentarios
Grand Theft Auto V

Rockstar ha comunicado recientemente que a partir del día 6 de marzo del presente año 2017 ya no se podrán transferir nuestros progresos de GTA V desde PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4 o Xbox One.


El videojuego de acción y mundo abierto cierra así su período de transmisión de nuestro avance en el título entre ciclos de máquinas, proceso que se podía llevar a cabo de forma gratuita hasta comienzos de marzo. "Si todavía no has transferido tus personajes o tus progresos de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC, recuerda que el tiempo se acaba y que a partir del 6 de marzo de 2017 ya no será posible", explican en nota de prensa.


Por otra parte también han agradecido a los aficionados su apoyo a la hora de luchar contra los piratas, tramposos y hackers. "Queremos dar las gracias a los jugadores del mundo entero por mostraros vigilantes y denunciar a través del menú del juego a los tramposos y a los hackers que dañan la comunidad de GTA Online", explican. "Nos hemos comprometido a mantener un entorno de juego lo más justo posible para todos los jugadores y mejoramos de forma continua nuestra capacidad para detectar y expulsar a los tramposos, incluidos los que aumentan RP, los jugadores que solicitan y participan activamente en salas con dinero falso y aquellos que usan mods en el juego para molestar a otros jugadores en línea".


Más sobre: GTA 5 y Rockstar.