Disfruta de la belleza de Horizon Zero Dawn con su modo foto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla añade un completo menú para realizar capturas en su nuevo juego.

Guerrilla Games informó recientemente sobre nuevas particularidades de Horizon: Zero Dawn. Entre los diferentes aspectos mostrados por el estudio, destaca la presentación de un completo "Modo Foto". Con él se podrá capturar imágenes de esta producción utilizando un buen número de opciones.

Además de una total libertad para mover la cámara, el sistema permitirá ocultar a Aloy, el interfaz de pantalla, ajustar la profundidad de campo, e incluso cambiar la hora del día. Por último, este modo brinda la posibilidad de adornar las instantáneas con marcos personalizados y un buen número de filtros fotográficos.

En el video liberado por DualShockers se puede ver el extracto completo en el que el veterano equipo de desarrollo de Ámsterdam muestra las características de este menú. Con este modo, más de un jugador podrá dedicarse a hacer turismo virtual por el extenso mapeado de Horizon: Zero Dawn a partir del próximo 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.