¡Portal en Hololens! Un aficionado crea su propia versión del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor ya adaptó tiempo atrás el popular Pokémon GO al dispositivo de Microsoft.


Abro un portal aquí, otro allá… ¡y a pasarlo bien! Si en su momento disfrutasteis del genial Portal y su sorprendente secuela, lo más seguro es que os encante el proyecto en el que ha estado trabajando meses el diseñador y programador Kenny Wang, que ha creado su particular versión del videojuego de Valve ¡adaptada a Hololens!, el dispositivo de realidad aumentada creado por Microsoft.

Gracias al vídeo que ha hecho público Wang, podemos ver ya qué tal luce esta particular versión de Portal, que lleva su acción al mundo real, permitiéndonos interactuar con elementos cotidianos como la mesa de la cocina de la misma forma que lo haríamos en el videojuego. El buen hacer del diseñador es tal, que ha integrado un sistema de colisiones, para que la caja responda bien a la interacción con el escenario, ya sea al golpear un objeto o al caer, por ejemplo, por unas escaleras.

En el pasado, Wang ya adaptó a Hololens otro videojuego de conocido renombre, el exitoso Pokémon GO, con un proyecto que bautizó como PokéLens, y del que os dejamos también un vídeo que muestra sus peculiaridades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...