Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided

Eidos actualiza gratis el modo Brecha de Deus Ex: Mankind Divided

Una visión desenfadada y arcade del universo de Jensen y los aumentados.

Por / 7 comentarios

Eidos Montreal ha actualizado el modo Brecha de Deus Ex: Mankind Divided con un buen número de extras: la actualización es gratuita y ofrece nuevas redes fantasma diarias, servidor corporativo con once nuevos servidores de mapas, archivos de darknet, avatares, objetos y armas. La desarrolladora ha lanzado un tráiler con el que ilustra los diferentes elementos añadidos para el extra de la continuación de Human Revolution.


El modo Brecha, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC permite a los jugadores acceder a un modo de juego en el que se aprovechan las mecánicas de Deus Ex: Mankind Divided pero se otorga una serie de misiones más arcade y simples en las que debes intentar acceder a servidores de empresas enemigas con el fin de extraer datos y venderlos al mejor postor. Con el dinero obtenido puedes invertir en nuevas armas y mejoras.


Deus Ex: Mankind Divided llegó a consolas y ordenador el pasado mes de septiembre. Eidos Montreal trabaja actualmente junto a Crystal Dynamics en un nuevo proyecto basado en el universo Marvel.


Más sobre: Deus Ex: Mankind Divided, Parche y Eidos Montreal.