Sony tiene intención de convertir Horizon: Zero Dawn en una saga

Sony tiene intención de convertir Horizon: Zero Dawn en una saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la marca PlayStation ven "mucho potencial" para ello.


El manager de producto de Sony Interactive Entertainment para Reino Unido, Jon Edwards, ha departido con el portal británico MCV sobre la intención de la compañía nipona de convertir a Aloy en la cabeza visible de una nueva marca importante para la firma.

"Estamos emocionados con la reacción que los fans están teniendo ante el juego hasta la fecha", declaró Edwards. "Sentimos de veras que Horizon: Zero Dawn es un añadido estupendo para el catálogo de exclusivas de PlayStation que hay ya disponible".

"Nada ha sido anunciado hasta la fecha, pero hay potencial para que esto se convierta en una nueva y excitante saga para nosotros", declaró Edwards al ser consultado sobre la posibilidad de ver más entregas en el futuro si el original tiene éxito. "Habrá que esperar y ver qué tal funciona".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.