Zelda: Breath of the Wild ya tiene cosplays así de alucinantes

Zelda: Breath of the Wild ya tiene cosplays así de alucinantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de las mejores caracterizaciones de la princesa es española.

Lux Cosplay esa una famosa cosplayer que cuenta con algunos de los mejores disfraces de Link del circuito profesional cosplay, y que ya trabaja en varios diseños inspirados en Zelda: Breath of the Wild. El protagonista del juego suele ser el personaje que inspira a mayor cantidad de fans, pero también la princesa Zelda goza de bastante popularidad entre los fans.

Es el caso de Katia, una joven madrileña que para hacer más llevadera la espera del lanzamiento del nuevo juego de la saga, está preparando un estupendo cosplay. Su trabajo ha llamado la atención de otros muchos aficionados del título de Nintendo en las redes, y no tiene nada que envidiar a la caracterización de otros cosplayers profesionales como Lux.

Pronto comenzaremos a ver en las diferentes convenciones de todo el mundo cosplays dedicados a la nueva obra de Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma. La fiebre de Breath of the Wild no espera al 3 de marzo para el lanzamiento del juego.


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.