Watch Dogs 2: El 21 de febrero llega a PS4 el DLC Condiciones Humanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PC y Xbox One estará disponible a partir del 23 de marzo.


Ubisoft ha anunciado que mañana mismo, 21 de febrero, los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso a Condiciones Humanas, el nuevo DLC de Watch Dogs 2 que introduce tres operaciones de DedSec relacionadas con la biotecnología, así como nuevos desafíos ligados a la faceta multijugador del videojuego. En total, avisan sus responsables, este paquete de contenidos ofrece cinco horas de juego adicional.

Estas tres nuevas operaciones nos llevarán a enredarnos con el nuevo coche inteligente de Nudle, el Cyrux, así como investigar el rastro de un peligroso ramsonware que se ha propagado por los hospitales de la ciudad; o incluso, pelear contra una nueva y misteriosa compañía llamada RenSense, que está experimentando con una peligrosa nanotecnología con los vagabundos de la Zona de la Bahía.

Condiciones Humanas, que llega a Xbox One y PC el 23 de marzo, también nos enfrenta a un nuevo tipo de enemigo, el Inhibidor, un oponente letal que utiliza un dispositivo antihackeo capaz de anular cualquier acción de hackeo a su alrededor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.