Halo Wars 2 se estrena sin partidas clasificatorias multijugador

Halo Wars 2 se estrena sin partidas clasificatorias multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este videojuego de estrategia quieren que haya un buen equilibrio de poder antes de estrenarlas.


El notable Halo Wars 2 de Xbox One y Windows 10 se estrena sin partidas clasificatorias en su vertiente multijugador competitiva, lo que significa que de momento no tendremos oportunidad de escalar posiciones en el ranking de los mejores jugadores del mundo. Habrá que esperar, informan desde el equipo de 343 Industries, a que existe un correcto equilibrio de poder entre facciones para tener opción de competir de forma, por así decirlo, más seria contra otros aficionados.

"Decidimos no tenerlo en el lanzamiento porque queríamos estar seguros de que hay un correcto equilibrio", ha declarado al respecto el productor de Creative Assembly, David Nicholson, aun cuando cree que tienen "un videojuego bien equilibrado" gracias a las dos betas multijugador de las que ha disfrutado Halo Wars 2. ¿Qué pasa entonces?

"Continuamente realizamos cambios en el balance de poderes", comenta, así que estas primeras semanas de vida del juego permitirá al equipo seguir ajustando el poder de las tropas y los líderes de facción bajo nuestro mando. No se ha concretado cuándo se pondrán en marcha las partidas clasificatorias, pero conviene dejar claro, que esto no significa que no podamos competir contra otros jugadores. La opción de pelear online está ahí, disponible para todos, tanto en las clásicas Escaramuzas, como en el nuevo Modo Blitz. Lo único es que no de momento no hay una tabla clasificatoria que determine quiénes son los mejores en Halo Wars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.