Dragon Quest Heroes 2 presenta tráiler y la Explorer’s Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "maravilloso mundo de Acordia" al descubierto, así como el nuevo modo multijugador.


Square Enix sigue promocionando Dragon Quest: Heroes II de la mejor manera posible, con vídeos cargados de contenido in-game, y en esta ocasión han hecho lo propio con uno en el que nos presentan las particularidades del mundo de Acordia en el que se desarrollará la acción.

El clip de vídeo, subtitulado al español, "presenta el viaje que realizarán los jugadores por los amplios paisajes de Dragon Quest Heroes II, junto con los variados personajes que conocerán y las criaturas a las que se enfrentarán por el camino", explican los portavoces de la compañía nipona en nota de prensa.

Por otra parte también han puesto de largo la Explorer’s Edition, que contiene 15 DLC de carácter exclusivo y carátula reversible para definir el aspecto del videojuego a nuestro gusto. ¿Qué traen consigo los contenidos descargables? Armas inspiradas en los enemigos del juego, como el escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem.

Dragon Quest: Heroes II
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.