Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale

Clash Royale: El loco origen de El Leñador

Super Cell responde a los fans interesados por la historia de los personajes del juego con originales y divertidas tramas.

Por / 1 comentario
Clash Royale

Supercell, la desarrolladora de Clash Royale, inventa divertidas historias para los fans interesados por el origen de los personajes del juego. Si eres un jugador interesado por conocer la historia de alguna de las criaturas de este título, puedes ponerte en contacto con el estudio, y con algo de suerte, inventarán una divertida trama para tí.


Ese ha sido el caso de KingAetherrr, un fan del juego que, tal como comenta en el Reddit, escribió a Supercell interesado por el origen de El Leñador (Lumberjack) y su relación con El Tronco. Desde Supercell le respondieron lo siguiente que el enconado conflicto entre eL Leñador y el tronco tiene sus raíces en una trama de venganza. Los hijos de El Leñador fueron brutalmente masacrados por los duendes. En su sangrienta represalia bebió de un recolector de elixir que le dio tremenda fuerza, pero que también le volvió loco. En su violenta lucha contra los duende el Bosque resultó seriamente dañado y decidió enviar a su propio campeón para detenerlo: El Tronco.


Otros usuarios han compartido también sus historias, como la de Bebé Dragón. Si tienes curiosidad por conocer más alguna de tus cartas favoritas, tal vez puedas probar a escribir a los creadores del juego y ver si consigues tu propia historia original. Los personajes de Clash Royale pueden ser mucho más que meras cartas que usar en los combates de este exitoso juego para dispositivos móviles, que cuenta ya con más de 100 millones de jugadores.


Más sobre: Clash of Clans y SuperCell.