Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtual Rabbids: The Big Plan

Los Rabbids darán el salto a la realidad virtual en primavera

Virtual Rabbids: The Big Plan llega a Daydream, la plataforma de Google para RV en dispositivos móviles.

Por / 5 comentarios

Ubisoft ha anunciado que Virtual Rabbids: The Big Plan, la primera experiencia de realidad virtual protagonizada por estos alocados conejos, estará disponible en primavera en Daydream, la plataforma de Google para dispositivos móviles pensada para sacar partido a esta tecnología.


Desarrollado por Ubisoft Montpellier en colaboración con Ubisoft Bucarest, nos encontraremos con un grupo de Rabbids que han robado y salido por patas con una contraseña de seguridad nuclear clasificada. ¡Mal asunto! Y a ti te toca ponerle solución. Enviado por una agencia secreta, tendrás que enfrentarte a "situaciones surrealistas" mientras vas en busca de estos disparatados personajes.


"Ubisoft está comprometida con la exploración de nuevas tecnologías y plataformas que permitan ofrecer las experiencias de juego más envolventes e interactivas", ha declarado uno de los responsables de la firma gala. "Nos alegra traer a los Rabbids a Daydream, porque nos permite ofrecer a los jugadores un juego de grandes prestaciones en un entorno de RV para móviles, y estamos deseando explorar las ideas, estilos de juego y oportunidades interactivas que este nuevo dispositivo puede generar para los desarrolladores".


Más sobre: Virtual Rabbids: The Big Plan, Ubisoft y Realidad Virtual.