Oculus Rift rebaja oficialmente el precio de sus gafas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, recordemos, está atravesando graves problemas legales en estos momentos.


A través del OculusBlog, la web oficial de la compañía Oculus, hemos podido saber de la intención de ésta de rebajar de forma inmediata el precio de su dispositivo Oculus Rift que, a partir de estos mismos instantes, exhibe ya una notable bajada de precio.

Si inicialmente el pack norteamericano de Rift con el mando Touch se podía adquirir por 798 dólares, actualmente se vende a cambio de únicamente 598 dólares. Mientras que el mando Touch, si se desea adquirir por separado, ha recortado también su coste desde los 99 dólares originales a los 59 que exhibe en estos momentos.

Coincidiendo con este anuncio de la rebaja, la propia compañía ha presentado un nuevo tráiler para Robo Recall, un juego específico de la plataforma que se regalará a los aficionados que compren el dispositivo.

Recordemos que en los últimos tiempos la compañía especializada en contenidos y hardware de realidad virtual está atravesando importantes problemas legales en una batalla contra ZeniMax Online que podría traerle graves consecuencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.