Llega el pantallazo de la muerte de Switch

Llega el pantallazo de la muerte de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas unidades de la nueva consola de Nintendo sufren un fallo irreparable.


Tal como muestran algunos usuarios en los foros especializados, determinadas unidades de Nintendo Switch están sufriendo un fallo irreparable que deja completamente inutilizada la nueva consola. Se trata de lo conocido popularmente como "pantallazo de la muerte", ya que la la consola japonesa queda totalmente inservible, con su pantalla en un brillante tono de color azul o naranja.

supportdevil parece ser el primer usuario que ha sufrido este error, para el que Nintendo ya le ha confirmado que no existe una solución, y ha instado al usuario a pedir una nueva unidad en su punto de venta, o volver a contactar con ellos para solicitar un reemplazo.

Otros usuarios, como Joakim Bodinambién han documentado algunos funcionamientos anómalos, como parpadeos o imágenes invertidas en la pantalla. AlphaPing es otro jugador que ha sufrido un defecto similar, pero en sus redes sociales ha explicado que manteniendo el botón de apagado pulsado durante un minuto ha conseguido volver a encender la consola y utilizarla con normalidad durante cierto tiempo hasta que ha sufrido de nuevo el mismo problema.

Por el momento no parece un fallo demasiado extendido, teniendo en cuenta el número de dispositivos ya vendidos por la Gran N, y es algo normal que algunas unidades en el momento del lanzamiento puedan resultar defectuosas. Pero no deja de ser terriblemente frustrante estrenar tu nueva consola con semejante inconveniente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.