Escala indefinidamente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un glitch del juego permite trepar mientras recargas la resistencia.


Desde el canal de YouTube de GameXplain nos llega un vídeo que explica cómo sacar partido a un curioso fallo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este sencillo truco consiste en escalar montañas, incluso bajo la lluvia, mientras recuperamos resistencia.

Si mientras escalamos la pared de una montaña pulsamos el botón que libera nuestra agarre, pero seguimos manteniendo el stick de movimiento hacia arriba, Link se soltará y comenzará a andar brevemente. Durante esos segundos antes de empezar a resbalar recuperaremos suficiente resistencia antes que recuperar el agarre de manera automática y seguir escalando. Si repetimos este proceso conseguiremos coronar las cimas más exigentes. Requiere un poco de práctica, pero merece la pena.

Como explica el video, podemos utilizar este sistema con todas las superficies que no superen los 70º de inclinación. Se trata de una ayuda inestimable para todos aquellos excursionistas que exploran el nuevo Hyrule desde el lanzamiento del juego desde el pasado 3 de Marzo, si bien es esperable que Nintendo arregle este error en el futuro con un parche.

No dejes de ver la estupenda videoreview de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que firma nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.