The Coalition presenta la actualización de marzo de Gears of War 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos mapas, uno clásico de Gears of War 3, y cambios en el competitivo.


Desde el estreno de Gears of War 4 a finales del pasado año, el videojuego de acción en tercera persona de The Coalition no ha dejado de actualizarse con nuevo contenido. Los usuarios del juego ya conocen, gracias a la página web oficial de Microsoft, los diferentes añadidos a los que tendrán acceso en el recién estrenado mes de marzo.

El primer mapa que se añadirá es Dinner: la empresa promete para una de las experiencias tácticas más pulidas vistas hasta la fecha en un mapa de The Coalition”. El segundo es otro clásico de la firma, Old Town de Gears of War 3, que mantendrá intactos los elementos que la hicieron famosa: “Tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados”.

Entre el resto de elementos incluidos en la actualización de marzo, están los diferentes cambios añadidos a la búsqueda de partida del juego, mejorándola y añadiendo nuevos elementos que permitirán a los jugadores acceder a nuevas y mejores partidas sin demora. The Coalition adelanta la llegada de un nuevo personaje histórico de la franquicia al juego, pero no ha concretado grandes detalles más allá de la “suerte” que tiene.

¿Hora de Carmine? Es probable. Consulta el resto de novedades que llegarán a Gears of War 4. El videojuego se puede jugar en Windows 10 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.