Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

WoW: Warlords of Draenor

Blizzard presenta su renovada WOW Arena World Championship 2017

Habrá más eventos en Europa y Norteamérica; la recompensa será el mayor premio en la historia del torneo.

Por
 -  12 comentarios
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Más equipos, más acción. Con esta premisa Blizzard ha presentado la renovada World of Warcraft Arena World Championship, el gran torneo que enfrenta a los mejores jugadores de WOW en una serie de eventos por toda Europa y Norteamérica. ¿La recompensa? Esta edición tendrá el mayor premio en su historia. Habrá novedades.


En esta ocasión los aficionados no necesitan un índice en la Arena para inscribirse. "¡Todo el mundo puede participar!", confirman los padres de StarCraft. Habrá además más torneos clasificatorios para que los equipos tengan más ocasiones de destacar; las partidas de los ocho mejores equipos se retransmitirán en directo, por lo que los jugadores podrán mostrar a todo el mundo su destreza con este MMORPG.


Los torneos clasificatorios de Europa y Norteamérica tendrán un premio de 6.000 dólares cada uno. Los puntos, avisan desde Blizzard, también valen puntos. Para avanzar los equipos podrán ganar puntos en diferentes eventos: los torneos de arena en línea, los eventos de la comunidad aprobados.


Se amplía además el número de equipos por cada evento regional, que pasan de los ocho equipos del año anterior a los 12 de la presente edición. Todos estos eventos regionales apostarán por el LAN, lo que significa que los equipos se verán las caras en persona. ¿Más buenas noticias? Estos eventos regionales ofrecerán 100.000 dólares en premios.


Cuando llegue el día de la gran final, habrá 12 equipos clasificados (el año pasado fueron 8) que pugnarán por un premio total de 280.000 dólares. Latinoamérica tendrá un puesto reservado y China contará con un segundo equipo.


Más noticias de: World of Warcraft y Blizzard.

Comentarios
Tonyw0094306Hace 11 meses
Queremos warcraft 4
Flastad29Hace 11 meses
@Fernandoc4d
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Y luego muchos usuarios y desarrolladores se siguen preguntando cómo es posible que este juego después de tantos años siga vivo. Aquí la respuesta
No creas... la ultima expansión paso sin pena ni gloria, no hizo ruido alguno. De hecho yo tengo un amigo mega fanboy de blizzard y devolvió el juego dejando en los motivos "es como un cadáver perfumado" WoW ya no es relevante, en general el genero mmo(y por desgracia los rts) murió ante el moba. world of warcraft esta en modo zombie y eso es triste.
Lo que hay que oir de estos niños desinformados madre mia !!! escriben tonterias porque es gratis sin ningún fundamento ni ninguna base.. LEGION es la mejor expansión de la historia de World of Warcraft..solo el primer mes se vendieron 3.5 millones de copias lo que hizo que wow vuelva a la cifra de 10 millones de suscripciones, es una expansión sin precedentes. Ademas con el mando como director de juego de Ion Hazzikostas wow esta mas vivo que nunca con contenido y actualizaciones constantes. En el parche 7.3 se incluirá ARGUS un planeta entero por explorar sin llegar a ser una expansión, y han confirmado que están trabajando en las próximas 3 expansiones. Por favor antes de soltar chorradas leer algo minimamente e informarse un poco..que la lectura hace bien muchachos. Saludos
Perdona, pero eso de que es la mejor expansion que ha tenido el juego es como minimo muy discutible. Tanto algunos problemas bastante graves en lo que a la historia se refiere, como el horriblemente llevado a cabo sistema de armas artefacto, el festival de RNG que son tanto el sistema de legendarios como los forjados... Y eso que la expansion trae cosas muy chulas tambien, como las campañas para cada clase, pero todavia le queda por demostrar bastante para poder considerarla la mejor expansion que ha tenido el juego. Y lo de que es una expansion sin precedentes, Legion alcanzo supuestamente los 10 millones de suscriptores en su salida, exactamente igual que WoD. Como es eso sin precedentes? En el parche 7.3 nos tocara ir a Argus, pero dificilmente es algo por lo que se pueda "sacar pecho" ahora mismo cuando no sabemos cual sera cantidad ni la calidad del contenido del parche. La expansion en si esta chula, tiene bastantes problemillas, pero es bastante recomendable.
Comentar en el foro (12)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |