Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

¡Enemigo a la vista! Sonic Mania muestra en imágenes a un nuevo jefe

Los Hard-Boiled Heavies serán el brazo armado del malvado Eggman; también se presenta en vídeo una nueva zona de juego.

Por / 37 comentarios

Sega ha compartido con los aficionados una serie de nuevas imágenes de su esperadísimo Sonic Mania, el videojuego de plataformas en 2D que recupera el espíritu de las entregas originales de la franquicia, que nos permiten conocer a uno de los villanos a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura.


Conocido como Heavy Gunner, este enemigo forma parte del grupo de villanos Hard-Boiled Heavies que están a las órdenes del malvado Eggman; cada uno de ellos está equipado con habilidades especiales diseñadas para hacer la vida del erizo azul mucho más difícil. En concreto este rival aparecerá al final de Studiopolis Act 1, un escenario inspirado en Hollywood, y se trata de un gran robot decorado que puede alzarse al cielo con su helicóptero. Heavy Gunner está armado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar el "exceso de velocidad".



Por otro lado Sega ha publicado un nuevo vídeo de Sonic Mania que nos permiten ver Green Hill Zone Act 2, una nueva área exclusiva del videojuego, que introduce nuevas mecánicas, obstáculos y secretos en este mítico escenario. "Te gusta el fuego, ¿verdad? ¡Ahora puedes usarlo para quemar puentes de madera y recoger anillos y power-ups!", reza el comunicado oficial remitido por Sega. "El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es notablemente diferente del original, pero no lo adelantaremos todavía".


Desarrollado por Sega of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon, Sonic Mania se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en primavera de este mismo año.


Sonic Mania

Sonic Mania

Sonic Mania

Sonic Mania


Más sobre: Sonic Mania y SEGA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.