Mass Effect Andromeda: BioWare explica el nexo entre campaña y multijugador

Mass Effect Andromeda: BioWare explica el nexo entre campaña y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario que en Mass Effect 3 no hará falta participar del on-line para desbloquear el "mejor final".


Los chicos de BioWare han vuelto a apostar en Mass Effect: Andromeda por incorporar componente multiplayer y, en esta ocasión, han charlado por boca de Ian Frazier, uno de sus responsables máximos de diseño, sobre el enlace que ya adelantaron que existiría entre la campaña individual y el modo multijugador.

"En un punto determinado, al comienzo del argumento, te contarán que hay una milicia que está empezando a despertarse de las cápsulas criogénicas y que llega desde la Vía Láctea", explicó Frazier a la web de videojuegos norteamericana Gamespot. "Ellos pueden hacer misiones que no son aptas para el Pionero, así que cuando Ryder tenga mejores cosas que hacer podrá asignar a equipos de asalto dirigidos por la inteligencia artificial para que lleven a cabo esas misiones".

"Todas ellas funcionan en tiempo real, así que pueden llevar una hora, cinco o lo que sea que haga falta para que se cumplan. Tus equipos tendrán distintos porcentajes de éxito en base a sus estadísticas, su equipo y todo lo demás. Puedes equiparles, entrenarles o mandarles a hacer esas misiones, pero llevará cierto tiempo que las cumplan", aseguró el creativo sobre este metajuego que existe en paralelo a la campaña. "Algunas de estas misiones son algo más duras y son las denominadas Misiones Apex, puedes mandar a tu equipo pero serán bastante difíciles a no ser que tengan un nivel altísimo. Por el contrario puedes hacerlas por ti mismo, bastará con que aprietes el botón adecuado y se salvará tu progreso en la campaña para llevarte al multijugador donde puedes participar tú solo, con amigos o en partidas públicas con desconocidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.