Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Cuatro juegos de Pokémon para jugar gratis en tu móvil

Hazte con todos los pokémon, legalmente y sin pagar, gracias a estos títulos para dispositivos móviles.

Por / 4 comentarios

Es indiscutible que Pokémon es una de las sagas de videojuegos más rentables y exitosas de todos los tiempos. Su buena aceptación en consolas ha catapultado la franquicia a otras plataformas, entre ellas los dispositivos móviles, tanto Android como iOS.


Si la fiebre por hacerte con todas las criaturas pokémon es irrefrenable, puedes seguir perfeccionando tus dotes de entrenador mientras viajes en transporte público o paseas por el parque gracias a estos juegos para tu teléfono.


Esos son cuatro títulos oficiales Pokémon que puedes disfrutar de manera totalmente gratuíta.


Pokémon GO Android, iOS


Pokémon GO

Uno de los mayores lanzamientos en la industria de los juegos para dispositivos móviles. Este éxito de Niantic introduce la búsqueda de pokémon en tu vida diaria gracias a la realidad aumentada y el uso de tecnología de geoposicionamiento. Un juego que sigue creciendo con nuevas actualizaciones y nuevas criaturas



Pokémon Shuffle Mobile Android, iOS


Imagen de Pokémon GO

Genius Sonority trasladaron este título a Android e iOS un ańo después de su lanzamiento para Nintendo 3DS. El juego nos propone una serie de retos en forma de rompecabezas que debemos resolver mediante combates contra pokémon rivales.



Camp Pokémon Android, iOS


Imagen de Pokémon GO

Una app pensada para los más pequeńos en la que podremos explorar una isla plagada de pokemons mientras disfrutamos de varios minijuegos y actividades. No se trata de una entrega de la franquicia demasiado exigente a ningún nivel, pero puede resultar curiosa para algunos fans.



Pokémon Duel Android, iOS


Imagen de Pokémon GO

Pokémon Duel es la versión occidental de Pokémon Comaster. Se trata de un juego de tablero en el que deberemos mover nuestras miniaturas, representativas de los pokémon, para ir superando distintos retos y combates. Las miniaturas son coleccionables y cuentan con diferentes habilidades que nos ayudarán a avanzar en la competición.


Más sobre: Nintendo, Pokémon GO, Pokémon Shuffle y Pokémon Duel.