Bandai Namco presenta la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth

Bandai Namco presenta la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacker's Memory se estrenará en las PS4 y PS Vita japonesas este mismo año.


Las páginas de la revista japonesa V-Jump nos han permitido conocer Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 y PS Vita, una nueva aventura de rol basado en esta conocida serie de animación que se estrenará este mismo año en las tiendas japonesas.

El videojuego de Bandai Namco ampliará el número de criaturas disponibles hasta alcanzar los cerca de 320 Digimon, 70 más que el episodio anterior de la franquicia. ¿Novedades en lo jugable? Se apostará una vez más por el sistema Cyber Sleuth del original, incluyendo el Digi-Farm, pero mejorando su base jugable.

La acción nos llevará al mismo mundo que el anterior Digimon Story: Cyber Sleuth, aunque obviamente se narrará una historia completamente original. En esta ocasión, al protagonista de la aventura, llamado Keisuke Amazawa, le acusan de un crimen que no ha cometido, y nuestra será la misión de introducirnos en el mundo de los hackers para limpiar su nombre y dar con los verdaderos culpables.

Bandai Namco ha confirmado además que el videojuego se venderá en Japón en un pack que incluye esta nueva aventura JRPG y el título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.