¿Pokémon en Nintendo Switch? Unas ofertas de empleo apuntan a ello

¿Pokémon en Nintendo Switch? Unas ofertas de empleo apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak estaría contratando diseñadores para trabajar en el rumoreado Pokémon Stars.


Han pasado meses desde que empezara a hablarse de Pokémon Stars, la rumoreada adaptación de los exitosos Pokémon Sol / Pokémon Luna de 3DS a los circuitos de Nintendo Switch, de la que hasta la fecha no se tiene confirmación oficial. Sin embargo, dos nuevas ofertas de empleo en Game Freak han vuelto a reavivar las ganas por ver este videojuego adaptado a la nueva consola de la Gran N.

Con el fin de trabajar "en el desarrollo de un RPG de popularidad mundial", el estudio japonés busca un diseñador de cinemáticas 3D especializado en crear "personas de estilo caricaturesco exagerado, monstruos y modelado de objetos". La otra mención hace referencia a un diseñador de personajes, con los mismos requisitos, que además tenga experiencia en el uso de Maya y haya trabajado en plataformas como Wii U y PS Vita.

Game Freak solicita a los demandantes que vivan en Tokio hasta mayo de 2008, que es la fecha en la que se estima concluyan los trabajos relacionados con este misterioso proyecto. No se especifica en qué plataforma se estrenará el videojuego pero sí parece claro, según apunta Kotaku, que no lo hará en smartphones, sino en consolas.

Por el momento ni Nintendo ni Game Freak se han pronunciado de forma oficial sobre el futuro de la serie Pokémon en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.