Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Así luce el nuevo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El videojuego estuvo en la PAX East, lugar en el que capturaron nuevo contenido.

Por
 -  32 comentarios

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo 3DS en la actualidad. A pocas semanas de su estreno, no ha sido demasiado el contenido que ha trascendido y ha mostrado el remake del videojuego de NES en la consola portátil tridimensional de Nintendo. Por suerte, el software estuvo en la pasada PAX East, y algo se capturó del videojuego de estrategia por turnos.


Unos seis minutos de metraje que nos ayudarán a conocer los héroes y villanos de la nueva entrega. El juego, presentado recientemente en el Nintendo Direct que la empresa dedicó a la franquicia de estrategia, se basa en el clásico Fire Emblem Gaiden, que se lanzó en la Famicom japonesa en 1992. Se ha adaptado por completo a los nuevos tiempos, adoptando los diseños actuales de la franquicia y gráficos remozados para su reestreno.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a las tiendas el próximo 20 de abril.



Más noticias de: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y Pax East.

Comentarios
Solcazar49Hace 11 meses
@Adrislayer gracias por la info, conocía ese contenido en conquest pero no deja de ser algo mínimamente pasajero. Me alegra saber que ésta haya sigo un caso especial, quizás le de otra oportunidad a otra de las entregas de la franquicia.
Reap3r1530Hace 11 meses
Caerá si o si (espero que el día de salida) para cerrar mi colección de FE en mi querida 3DS. A falta de un Megaman 2D, Metroid 2D y Castlevania decente en la consola al menos si hemos tenido una buena ración de FE.

Hubiera dado lo que fuera por un Metroid en la 3DS 

PD: lo que si me preocupa de esta entrega es que, al ser un remake y haberse anunciado por sorpresa, se le de un trato de juego secundario sacado con rapidez y no tenga el mimo y el cariño que las 3 entregas anteriores si recibieron en 3DS, sin entrar a hablar de lo buena o mala de sus historias al menos el conjunto del juego estaba muy trabajado. Espero que con este no se hayan relajado.EDITADO EL 21-03-2017 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |