Dead Rising 4 supera el millón de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego de Capcom se ha matado a cerca de 9.000 millones de zombis.


Más de un millón de usuarios se han vuelto a poner en la piel del fotoperiodista Frank West en Dead Rising 4 desde su estreno en Xbox One y Windows 10, y reciéntemente en Steam (PC), el pasado mes de diciembre. Así al menos lo ha anunciado Capcom Vancouver con una curiosa imagen en redes sociales acompañada de otros datos.

Por ejemplo, el videojuego de acción-shooter ha servido para aniquilar un total de 8.704,12 millones de zombis, 8.704 muertos vivientes por usuario. En el lado opuesto, el bueno de Frank West ha perecido en un total de 4,56 millones de ocasiones. Por último, el estudio canadiense también destaca las más de cuatro millones de fotografías y selfies tomadas durante las partidas.

Dead Rising 4 recibirá el 4 de abril su próximo contenido descargable: Frank Rising. En él los jugadores deben encontrar una cura al virus zombi en una nueva partida contrarreloj que intentará emular el frenetismo del primer título de la serie.

Dead Rising 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.