Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)

Prey explica sus variables para los distintos finales

¿Rescataréis a los supervivientes? ¿Alteraréis vuestra propia humanidad?

Por / 13 comentarios
Prey (2017)

Seth Shain es uno de los principales responsables de sistemas en cuanto a diseño para Arkane Studios, y éste ha hablado a través del blog oficial de Bethesda sobre las distintas variables que podremos encontrarnos a la hora de disfrutar de unos u otros finales en la campaña del esperado shooter Prey.


"Aunque Morgan comienza siendo un enigma, definiréis su identidad a través de vuestras decisiones y acciones. ¿Rescataréis a los supervivientes a bordo de la Talos I? ¿Elegiréis instalaros más poderes derivados de los alienígenas y alterar así vuestra propia humanidad?", explican en el blog. "Y, en el nivel más básico, ¿cómo sobreviviréis con los mortíferos alienígenas Tifón que andan dándoos caza? Cada decisión que toméis tiene el potencial de propagarse a lo largo de todo el juego".



"Cómo responde Morgan a la invasión de la estación por los alienígenas es algo que importa. Todo contribuye a producir las diferentes permutaciones de finales de partida que tenemos, así que, en ese sentido resultan esenciales", asegura Shain. "Pero también importa la forma en la que los demás personajes responden ante vosotros y cómo os tratan. Y eso es exactamente lo que definirá a Morgan en el fondo".



Más sobre: Prey, Arkane Studios y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.