¿Cómo superar la niebla del Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild?

¿Cómo superar la niebla del Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las últimas pruebas antes de encontrar la más épica arma del juego.


El Bosque Perdido, valga la redundancia, está desesperando a muchos jugadores. La niebla está desesperando a usuarios que se adentran en sus misteriosos dominios para encontrar en ella la que es una de las armas más poderosas y épicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Cómo se pasa el Bosque Misterioso entonces? Es más fácil de lo que parece: una vez dentro del bosque, no te separes del camino marcado por el fuego de los faros del principio.

Al llegar a una bifurcación delimitada por dos faros busca la antorcha apoyada en el de la izquierda. Prosigue tu camino con la antorcha encendida hasta encontrar el bosque de los Kolog, lugar en el que descansa el Gran Árbol Deku y una sorpresa que encandilará a todos los seguidores de la franquicia The Legend of Zelda y uno de los más importantes elementos en tu batalla contra Ganondorf y el cataclismo.

¿Quieres saber cómo seguir? No dudes en consultar nuestra guía para proseguir el rescate de Hyrule tras cien años de incansable batalla. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el pasado 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.