Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl

Hay fecha para STALKER: Lost Alpha’s Developer's Cut

La versión refinada del ambicioso mod se lanza casi tres años después de aquel.

Por / 13 comentarios
STALKER: Shadow of Chernobyl

Allá por el año 2014 te hablábamos de la versión Director’s Cut del poderoso mod S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Lost Alpha, que sus responsables aseguraban que estaría disponible "pronto", ahora casi tres años después podemos ponerle fecha por fin.


Los motivos se deben a que se lanzó algo apresuradamente la versión original en 2014 tras una filtración del mod que, de hecho y a pesar de la precipitación, fue nombrado por el conocido grupo ModDB como el mejor Mod de aquel año.


"No era tan estable como deseábamos, pero fue una decisión apresurada tras aquella filtración y es precisamente por ello por lo que esta vez nos hemos dado más tiempo", explican sus desarrolladores en la propia web de ModDB donde se lleva a cabo el anuncio de que el 26 de abril estará disponible está versión "más completa y mejor conseguida" de aquella estupenda modificación llevada a cabo por aficionados.


Desde la web de Dezowabe podemos echar un vistazo a la lista completa de las correcciones y sumas de contenido de esta revisión tan potente.


Más sobre: Mods.