Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III

From Software seguirá fiel a su filosofía de trabajo

Al padre de Dark Souls no le preocupa hacer algo parecido a sus anteriores trabajos. "Planeo hacer lo que quiero hacer ahora".

Por / 88 comentarios
Dark Souls III

Ahora que la saga Dark Souls se tomará un merecido descanso la gran pregunta es: ¿qué viene a continuación? El padre de la serie y principal responsable de From Software, Hidetaka Miyazaki, no ha querido entrar en detalles, pero sí tiene claro una cosa: no va a cambiar la filosofía de trabajo del estudio.


"Puesto que ya he empezado a trabajar en varios juegos, sería un spoiler si dijera algo. Pero una cosa sí puedo contaros, y es que nuestra postura sobre la producción de juegos no ha cambiado", ha comentado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu. "Al crear un nuevo juego, no nos preocupa hacer algo que se parezca a Dark Souls o, por el contrario, que sea distinto a Dark Souls".


"No me preocupa si es similar", insiste el creativo nipón, también padre del genial Bloodborne de PS4; "planeo crear el juego que quiero hacer ahora, y eso es lo interesante y valioso". Recientemente, el equipo de From Software acaba de estrenar el primer gran paquete de contenidos adicionales para Dark Souls III, The Ringed City, que lleva a los jugadores a explorar nuevas y peligrosas tierras.


Más sobre: From Software y Hidetaka Miyazaki.