Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga

Los creadores de Candy Crush trabajan en un nuevo Call of Duty móvil

Del ambicioso proyecto se encargará el estudio de Estocolmo. King es parte de Activision.

Por / 28 comentarios
Candy Crush Saga

King, creadores de Candy Crush o Bubble Witch Saga, forman parte de Activision desde hace más de un año. Aunque las ganancias de la empresa están siendo más que óptimas para los intereses de la matriz americana, era de esperar que en algún momento se lanzase algún proyecto como en el que están trabajando en la actualidad: un nuevo Call of Duty.


Por supuesto, el objetivo no es otro que llevar y adaptar el juego al territorio de los teléfonos móviles, y aunque no han aclarado del todo el género en el que trabajarán, parece que no descartan lanzarse a la acción que nos tiene acostumbrados la franquicia en consolas y ordenador. King ha colgado una oferta de trabajo recientemente en su página web.


Se encargará del software el estudio afincado en Estocolmo. King espera "crear una experiencia Call of Duty para móvil que transforme las mecánicas que disfrutan y aman sus seguidores, rompiendo y redefiniendo el género en móviles". Apuestan por crear un producto "ambicioso, fresco, social y de gran accesibilidad ofreciendo una experiencia de juego auténtica".


Más sobre: Call of Duty y King.