Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Square Enix promete traer antes los juegos a occidente

Buscan, además, nuevos horizontes en un mercado para móviles que en 2016 no les ha dado grandes éxitos.

Por / 31 comentarios
Nintendo Switch

La agencia de noticias Nikkei, una de las más prestigiosas de Japón, cuenta con unas interesantes declaraciones de Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, en las que adelanta algunos de los planes futuros de la empresa.


En primer lugar explica que es muy positivo que haya nuevas videoconsolas puesto que estimula a los creativos, de modo que desea un gran éxito para Nintendo Switch. Le gustarían, además, más videojuegos en desarrollo para esta máquina, y también ports para ella siempre que sean posibles.


Así mismo también quiso señalar que se han dado cuenta de que no es una buena política de negocio el hacer esperar a los aficionados de occidente, especialmente en juegos centrados en elementos de aventura o argumentales, y tienen la intención de lograr cuantos más lanzamientos mundiales sea posible mejor.


Comentó también algunas cosas importantes sobre la política en cuanto a productos para smartphones. Aseguró que han descubierto ya que el aficionado no está interesado en juegos ligeros sino en experiencias más hardcore para móviles, y que están buscando nuevos horizontes en este mercado puesto que los productos lanzados en la primera mitad de 2016 dentro de ese marco no han acabado de rendir como ellos esperaban.


Por otra parte, hizo saber también que habrá más anuncios en el marco del 30 aniversario de la serie Final Fantasy, aunque no quiso concretar más de qué se trataría.


Más sobre: Square Enix.