Ya hay ideas para mejorar Horizon: Zero Dawn con su secuela

Ya hay ideas para mejorar Horizon: Zero Dawn con su secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más máquinas, más facilidad para cambiar el equipo y las armas y más cosas en cartera para Guerrilla Games.


El magazín norteamericano GameInformer cuenta con una entrevista con miembros del equipo de Guerrilla Games en la que distintas personalidades del estudio charlan sobre algunas ideas que tienen para una hipotética secuela de Horizon: Zero Dawn.

Mathijs de Jonge, el director, declaró que “ha sido un gran proyecto para nosotros y estoy realmente contento con la forma que ha acabado tomando. He visto mucho aplauso por la variedad del mundo y por la experiencia en general. Sí es cierto que algunas partes no eran tan brillantes como otras, pero eso es inevitable dado el prisma del videojuego. Estamos siguiendo muy de cerca las críticas como parte de desarrollar nuestros planes futuros para Horizon”.

“Hemos quedado absolutamente prendados de la reacción de los jugadores a la historia y de la conexión emocional que han establecido con Aloy”, comentó John Gonzalez, director narrativo del programa. “Si acabáramos teniendo una secuela, nuestra meta principal sería la de respetar la conexión haciendo todo lo posible por crear una historia que resonara al menos de una forma igual de profunda”.

Jan-Bart van Beek, el director artístico, por su parte declaró lo siguiente en cuanto a lo que le gustaría en una secuela. “Más máquinas. Se lo pasa uno muy bien diseñándolas, construyéndolas y animándolas… Además de jugando con ellas, claro. Ojalá hubiéramos hecho un centenar, pero la realidad es tozuda y no puedes crear cien criaturas distintas. Además, también tenemos algunas ideas sobre cómo mejorar el cambio de armas y de equipo, pero es algo en lo que no puedo ahondar todavía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.