Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda

Bioware: "Ha sido duro leer las críticas a Mass Effect: Andromeda"

El equipo sigue trabajando en el primer capítulo de su nueva trilogía de rol espacial.

Por / 196 comentarios

Uno de los mandamases en el desarrollo del reciente Mass Effect: Andromeda, Ian Frazier, ha hablado con el medio británico IBT sobre la recepción del videojuego de rol espacial y lo dicho por los usuarios desde que la más reciente producción de Bioware llegas a las estanterías de las tiendas: "No voy a mentir: es difícil. Ha sido duro leer las críticas", reconoció Frazier.


Explicó que "es duro porque nosotros queremos ayudar, y estás en Twitter y foros tratando de ayudar a solucionar problemas u otorgando pistas sobre lo que estás trabajando". Destacó que "para poder hacer eso, ayudar a los jugadores y dirigir mejor lo que hacemos a continuación hay que esquivar un montón de basura, y esa parte no es nada divertida"


Sí quiso explicar que el feedback ha resultado ser muy positivo para los futuros arreglos del videojuego de rol: "No me malinterpretéis: no es agradable que te peguen un puñetazo directo, pero creo que, en general, es realmente valioso que las cosas hayan ido de esta manera: nuestra capacidad para retroalimentarnos de lo que desean los usuarios es grande".


Mass Effect: Andromeda llegó a las tiendas el pasado 23 de marzo. Puedes jugarlo en PlayStation 4, PC o Xbox One.


Más sobre: Mass Effect Andromeda y Bioware.