Micro Machines World Series muestra por fin su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PS4, Xbox One y ordenador el próximo mes de junio.


Aunque se sabe que también habrá carreras, parece que el reestreno de la franquicia Micro Machines en consola se centrará más en la acción y las armas disparatadas. Es lo que nos da a entender el nuevo tráiler de Micro Machines World Series, la primera muestra de jugabilidad que ha mostrado Codemasters de su nuevo videojuego.

Lo que no va a faltar es variedad: se adivinan muchos escenarios, vehículos, modos de juego y armas a disposición del jugador, en un título que parece volver a explotar los elementos multijugador que lo convirtieron en leyenda en la década de los noventa. Su estreno está fechado para el próximo mes de junio, en una fecha aún por concretar por la editora.

Tras ser un exitoso juguete a escala mundial, Micro Machines comenzó su andadura en consolas de 16 bits: firmó entregas míticas en las que los usuarios podían competir con coches, todoterrenos, lanchas o tanques en numerosos escenarios. Un clásico básico de la época.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.