Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Golden Eye 007

Un documental estudiará la creación del mítico GoldenEye 64

Sus autores se han lanzado a IndieGoGo para financiar su proyecto.

Por / 31 comentarios
Golden Eye 007

Rollercoaster Films, una productora australiana, quiere celebrar la historia del mítico Goldeneye de Nintendo 64 con un documental llamado GoldenEra. Contará con los testimonios de algunos de los principales desarrolladores de Rare y algunos periodistas especializados en un intento por descubrir los elementos que convirtieron en leyenda el videojuego de acción en primera persona basado en el film protagonizado por el irlandés Pierce Brosnan.


Para hacer realidad el documental se han lanzado a IndieGoGo para buscar mecenas interesados en ayudar con el proyecto. Piden 85.000 dólares, y el precio mínimo para ver el documental por streaming es de 15 dólares. Por supuesto, y como es habitual en crowdfundings de la presente índole, según la cantidad que se aporte sea mayor, mayores serán también los obsequios que se reciben a cambio. El de 150 dólares incluye una réplica del reloj de Bond.


El estreno del documental se espera para el presente 2017. Goldeneye 64 se estrenó en agosto de 1997 y se convirtió en uno de los principales desarrollos de Nintendo 64.


Más sobre: GoldenEye 007.