¡Sega ya trabaja en un nuevo Yakuza!

¡Sega ya trabaja en un nuevo Yakuza!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de Kazuma Kiryu no continuará en el nuevo videojuego.


Toshihiro Nagoshi, principal mente tras la franquicia Yakuza, ha recogido un premio a la excelencia en los recientes Famitsu Awards celebrados en Japón por la revista nipona. Allí, el director de la publicación, ha aprovechado para preguntar al artista sobre el futuro de la serie con una muy grata noticia para los seguidores de la misma: ya están trabajando en el nuevo capítulo.

Entre los detalles explicados, confirmó que la historia de Kazuma Kiryu, protagonista de la serie, está más que cerrada y que el hipotético Yakuza 7, aún sin nombre, usará el Dragon Engine, al que Nagoshi espera sacar partido durante uno o dos juegos más. No se ha especificado fecha para la presentación del contenido, pero parece que los primeros detalles podrían desvelarse pronto.

El futuro inmediato de la serie, como recuerda el portal americano Gematsu, son los estrenos de Yakuza: Kiwami el próximo verano y Yakuza 6 a principios de 2018 en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.