Este soldado de asalto de Star Wars es en realidad una Xbox One S

Este soldado de asalto de Star Wars es en realidad una Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario modifica la consola de Microsoft para convertirla en una espectacular y enorme figura.

Leo Álvarez, un entusiasta usuario de Xbox, ha realizado una de las personalizaciones más espectaculares de una consola que hemos visto. Se trata de una configuración de los componentes de la Xbox One S dentro de una enorme figura de un soldado de asalto de la Primera Orden de las nuevas películas de Star Wars.

La figura cuenta con todo tipo de detalles, como espacio para los distintos puertos, superficies de ventilación e iluminación interna por LEDs que puedes controlar con un práctico mando. Puedes seguir todo el proceso de creación en la web de Leo Álvarez, y si no eres fan de Star Wars, tal vez prefieran echarle un vistazo a una personalización similar protagonizada por Michelangelo, de las Tortugas Ninja.

En las últimas semanas hemos visto otras personalizaciones de consolas de lo más llamativas, como una Super NES transparente. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.