Los Simpsons parodian a Pokémon GO en un nuevo gag

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lisa Simpson canta la entradilla de la mítica serie de televisión en un reciente capítulo.


El episodio 19 de la 28ª temporada de Los Simpsons contará con un gag de videojuegos: la familia Simpson, con Lisa y Homer a la cabeza, se lanzarán a la caza de monstruos de bolsillo en una versión springfieldiana de Pokémon GO, el gran éxito jugable del pasado verano.

Durante el minuto de gag, vemos a la actriz que da voz a Lisa, Yeardley Smith, cantando la mítica entradilla de Pokémon junto a Dan Castellaneta, mítica voz de Homer. Los actores llevan poniendo voz a los protagonistas de la serie creada por Matt Groening desde principios de los noventa.

No es la primera vez que Los Simpsons sacan a los Pokémon en su show semanal: el primer gag, y uno de los más míticos de la serie, aconteció en el capítulo 30 minutos sobre Tokio, en el que los guionistas aprovecharon los polémicos ataques de epilepsia provocados por la serie animada de Pokémon para parodiarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.