Phantom Dust HD se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este clásico de la primera Xbox, además de mejorar sus gráficos, también recibirá nuevos contenidos.


La información relacionada con la remasterización del clásico Phantom Dust se estaba haciendo de rogar pero, al fin, Polygon ha tenido acceso a un extenso vídeo gameplay de esta aventura de acción que se estrenó originalmente en la primera Xbox, en el año 2004, y ahora prepara su regreso a PC y Xbox One.

Además de las habituales mejoras gráficas, que se traducen en un juego que funcionará a 1080p en la consola de Microsoft, y a una resolución 4K en PC, Phantom Dust HD también integrará importantes mejoras a un nivel jugable e, incluso, nuevos contenidos gratuitos y de pago "con un montón de habilidades especiales y nuevo arsenal" ideal para saltar directamente a la vertiente multijugador.

También habrá diversos potenciadores que podrán comprarse aparte para desbloquear, a mayor velocidad, las muchas habilidades y cartas especiales con las que este videojuego de acción nos permite lidiar contra los rivales. Para que la experiencia de juego siempre sea la mejor posible, todos los datos se guardarán en los servidores de Microsoft, de tal modo que actualizar el juego y corregir errores sea un proceso más rápido y efectivo.

Por otro lado habrá cambios en la forma en la que el jugador progresa dentro del modo historia, permitiendo por ejemplo que desde el principio podamos acceder ya las opciones de configuración de nuestra baraja. Adicionalmente, si fallas cualquier misión tres veces, podrás saltarte. Por supuesto, confirman sus autores, habrá retos que no se puedan saltar y otros que tengan recompensas especiales.

Phantom Dust HD se estrenará en PC y Xbox One en una fecha aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.