Arkane habla sobre las influencias de Prey

Arkane habla sobre las influencias de Prey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos como System Shock, series como Lost y películas como Moon, Desafío Total o Aliens: El Regreso.


Raphael Colantonio, el principal responsable creativo de Arkane Studios, ha sido consultado por el portal norteamericano Gamespot sobre las influencias que rodean a Prey ahora que el título está de actualidad tras su reciente estreno.

"Bueno, definitivamente System Shock es una de las principales", explicó Colantonio. "En cuanto a BioShock… Me hace gracia cuando la gente menciona a BioShock como influencia para Prey porque, definitivamente, BioShock era un System Shock submarino. Así que si definen nuestro juego como un BioShock espacial, sería un System Shock, creo".

"Más allá de eso, diría que hay algo de Dishonored también porque System Shock es un videojuego ya veterano y creo que lo que nos inspiró más fue su ambiente y el acercamiento general a él. Ves los sistemas, y hemos añadido nuestro propio aroma a él y algo del acercamiento de Dishonored, así como el estilo de diseño de niveles, la forma de engarzar las historias y todo lo demás".

"En cuanto a películas o franquicias en general. Diría que hay algo de Lovecraft, también un poco de Lost. Además hay cosas de Moon, Sunshine, Desafío Total, Aliens: El Regreso o incluso Starship Troopers".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.