Así se juega a Wipeout Omega Collection a pantalla partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras contará con multijugador local para dos jugadores.


Restan pocas semanas para el estreno de WipEout Omega Collection, el nuevo videojuego de velocidad exclusivo de PlayStation 4. El título, como en las mejores entregas de la serie en manos de Psygnosis, ha aprovechado el reestreno para contar con pantalla partida y potenciar las capacidades multijugador del software. El canal PlayStation Access, oficial de Sony en el Reino Unido, ha enseñado una pequeña muestra de su funcionamiento.

Desgraciadamente, no concretan si la versión que juegan del recopilatorio de Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048 corre en una PS4 Pro o en una PS4 convencional, por lo que no podemos confirmar que la pantalla partida mantenga los 60fps en la primera edición de la consola. Sí se ha confirmado, sin embargo, que la versión de PS4 Pro permitirá ver el juego con HDR y en 4K. Wipeout Omega Collection llegará a las tiendas el próximo 7 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.