Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

WipEout Omega Collection

Así se juega a Wipeout Omega Collection a pantalla partida

El juego de carreras contará con multijugador local para dos jugadores.

Por
 -  21 comentarios

Restan pocas semanas para el estreno de WipEout Omega Collection, el nuevo videojuego de velocidad exclusivo de PlayStation 4. El título, como en las mejores entregas de la serie en manos de Psygnosis, ha aprovechado el reestreno para contar con pantalla partida y potenciar las capacidades multijugador del software. El canal PlayStation Access, oficial de Sony en el Reino Unido, ha enseñado una pequeña muestra de su funcionamiento.


Desgraciadamente, no concretan si la versión que juegan del recopilatorio de Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048 corre en una PS4 Pro o en una PS4 convencional, por lo que no podemos confirmar que la pantalla partida mantenga los 60fps en la primera edición de la consola. Sí se ha confirmado, sin embargo, que la versión de PS4 Pro permitirá ver el juego con HDR y en 4K. Wipeout Omega Collection llegará a las tiendas el próximo 7 de junio.


Más noticias de: Wipeout Omega Collection.

Comentarios
Hasami--Age4218Hace 9 meses
Ponen un juego a doble pantalla y es noticia cuando esto antes era lo normal.
1 VOTO
ModoReflex1298Hace 9 meses
@Javilopez8
Mostrar cita
@Shinta2017
Mostrar cita
Osea que no necesito el timo pro xd
Para ningún juego de PS4 necesitas tener la PRO, con tener la standard te vale para jugar a cualquier juego de PS4. Madre mía, con frases mucho más inofensivas a mi me han saltado a la yugular y a ti te dejan poner ésto y no pasa nada...
Eso es porque esta saga apenas tiene fans, por desgracia. Si fuese una noticia de Naughty Dog, otro gallo cantaría. Es la propia productora la que se encarga de mandar a la mierda a una de sus mejores y más innovadoras IPs. Desde PS2, sólo saben vivir de remasters y juegos portátiles, así que no te sorprenda que los fans de Sony no den un duro por ella.
2 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |