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Destiny 2

Bungie: PS4 Pro "es muy potente", pero no suficiente para Destiny 2

Esta versión del juego, como en PS4 y Xbox One, también tendrá el límite de 30FPS.

Por
679 comentarios
Destiny 2

Destiny 2 funcionará a 30 FPS en consolas y esto incluye también PS4 Pro que, aunque es más potente que su hermana mayor, no lo es lo suficiente como para alcanzar las ansiadas 60 imágenes por segundo. "Utilizamos una completa simulación física donde la colisión de jugadores, el código de red" y otros elementos del juego darían problemas con esa tasa de refresco, comentan desde Bungie.


"La GPU de PS4 Pro brinda mucha potencia y es por eso por lo que vamos a llevar el juego a las 4K", ha explicado el guionista Luke Smith. Sin embargo, parece que la CPU de la consola no ofrece ese mismo nivel de potencia. "La simulación en Destiny 2 presenta más interacciones de la inteligencia artificial y más monstruos en un entorno con físicas en vehículos, personajes y proyectiles, y es parte de la magia en Destiny", continúa el creativo.


"Son como esos 30 segundos de diversión; como tirar una granada desde una esquina, que rebote en la cabeza de un enemigo y entonces añadir a cinco, seis o siete jugadores más en un evento público. Todo eso requiere de una enorme cantidad y uso intensivo del hardware", concluye Smith.


Más sobre: Destiny 2 y Juegos de Destiny.

Comentarios
Andispotligth220Hace 10 meses
@Evanglam
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@Alfonso20
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@Fernyboy
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Haber pijos de los FPS, el ojo humano a partir de los 24 no percibe refresco o tirón alguno. Entre 30 o mas, no hay prácticamente diferencia. Así que estoy seguro que la mayoría de los llorones y sabiondos que rondan siempre en este foro, no sabrían distinguir entre diferentes escalados. PIJOS DE LOS FPS. JAAJAJAJAJAJ FLIPADOS.
Cuanta ignorancia, debe ser consolero este, todavia lo dice como sabiendo . Lo de las 24 imágenes por segundo tiene que ver con la velocidad de fotogramas por segundo a la que se debe proyectar una película para que se pueda "engañar" al ojo humano y hacer que este sea incapaz de detectar los espacios en negro que hay entre cada fotograma de la película y así dar la sensación de movimiento. No se de conde sacas que el ojo humano no puede percibir mas que eso, si fuera así la industria del cine no estaría actualmente migrando de 24 cuadros a 48 no crees????. Anda ve un juego a 30 FPS y luego el mismo juego a 60 FPS a ver si no notas la diferencia niño.
Mire esto señor @Fernyboy y luego digame con toda su cara que no puedes percibir mas de 24 fps (Y pon la calidad del video a 60fps no vaya a ser) Ah un consejo, para apreciar mejor la diferencia mira fijamente los arboles o el paisaje al fondo y compara, te darás cuenta.
La hostia que le acabas de pegar al ratboy de @Fernyboy se ha oido hasta en cuenca... Que a estas alturas sigamos diciendo que de 30 a 60 o mas no hay diferencia... es de locos el famboyismo nos come.
AquilesSaralegui224Hace 10 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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