Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO: anticipan la llegada de los pokémon legendarios en verano

John Hanke dijo en su momento que "con certeza, los veremos en 2017".

Por / 21 comentarios
Pokémon GO

Archit Bhargava es el mandamás de marketing en Niantic. Al recoger el premio otorgado por la 21Ş Annual Webby Awards para Pokémon GO al mejor juego del ańo para móvil declaró que el próximo verano "va a ser legendario", algo que muchos medios han dado por supuesto que se refiere a la llegada de los esperadísimos pokémon legendarios, algunas de las más míticas criaturas del catálogo de monstruos de GameFreak.


Al respecto de la presente posibilidad, aún no confirmada por la empresa, habló John Hanke hace unos meses en una entrevista, en la que no dudó en confirmar que no tardaríamos en ver a pokémons como Articuno, Zapdos o Moltres en el título de realidad de aumentada, asegurando que "puedo decir con certeza que es algo de lo que sabremos más en el presente ańo". Resta esperar para saber qué prepara Niantic.


Los pokémon legendarios en Pokémon GO han sido objeto de rumores y teorías desde que el videojuego llegó al mercado el pasado verano. El título, aunque no cuenta con los números de julio o agosto, sigue teniendo gran popularidad, lo que permite a Niantic, The Pokémon Company y Nintendo sacar gran tajada del producto.


Más sobre: Pokémon GO y GameFreak.