Niantic presenta nuevos castigos contra los tramposos de Pokémon Go

Niantic presenta nuevos castigos contra los tramposos de Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que emplean apps de terceros para localizar Pokémon sólo podrán ver, a partir de ahora, las criaturas más comunes.


En los últimos tiempos hemos presenciado un verdadero tira y afloja entre los desarrolladores de Pokémon GO y los que llevaban a cabo trampas en el videojuego de Niantic para smartphones.

En agosto de 2016 teníamos las últimas noticias de la lucha contra los que no juegan limpio en el título superéxito de iOS y Android y también entonces recogíamos bastantes quejas de usuarios que aseguraban que habían sido baneados por equivocación. El estudio reconocía el error, devolvía algunas cuentas y, desde entonces, no sabíamos nada más sobre medidas contra tramposos.

Eso ha cambiado esta madrugada, y es que se han vuelto a anunciar nuevas reglas contra los que emplean aplicaciones de terceros para encontrar ilegalmente a determinadas criaturas. Según parece, aquellos usuarios que usan ese tipo de ayudas sólo podrán ver a partir de ahora a los Pokémon más comunes en sus áreas; y es que, aunque su rastreador les lleve hacia el Pokémon especial y concreto que les interese, no lo visualizarán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.