Dead Alliance: Usa zombis como armas en un nuevo juego multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de acción-shooter, llegará a PC, PS4 y Xbox One el 29 de agosto.


La editora Maximum Games y los estudios de Psyop e IllFonic han presentado un nuevo videojuego de acción-shooter por equipos con una característica muy especial: el uso de zombis como una herramienta estratégica más en el combate entre facciones humanas. La propuesta recibe el nombre de Dead Alliance y estrenará el 29 de agosto en PC, PS4 y Xbox One tal como han mostrado sus responsables en este primer tráiler.

El videojuego desarrolla su batalla durante una era postapocalíptica donde la humanidad ha quedado recluida en unas bases militares reconvertidas en ciudades-estado. Para defenderlas los jugadores deberán sacar partido a los infectados, sea para distraer a los enemigos o para acabar con ellos. Por ejemplo existe una variedad de modsZ que incluyen señuelos, granadas de feromonas y trampas para que los zombis hagan el trabajo sucio al usuario. "El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de sobrevivir es utilizar a los muertos... o unirte a ellos", describen en su página web.

Esta guerra de supervivencia también llega con un arsenal de armas de alta potencia y grado militar, así como una gran variedad de modos para un jugador y multijugador 4 contra 4, incluidos Duelo a Muerte en Equipo, Reto por Libre, Rey de la Colina, y Captura y defensa, así como el modo Contrición, inspirado por los MOBA, y un Modo Supervivencia Individual donde hacer frente a hordas de zombis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.