Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Adventures of Mana

El productor de Seiken Densetsu promete novedades por su 25 aniversario

En junio se estrena en Japón el recopilatorio Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch.

Por / 7 comentarios
Adventures of Mana

A punto de estrenar en Japón el recopilatorio Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch, el productor de la saga ha dejado entrever en las páginas de la revista Famitsu que este año, con motivo del 25 aniversario, habrá más noticias relacionadas con la que es una de las franquicias más queridas de Square Enix.


El veterano Masaru Oyamada no ha entrado en detalles pero, al ser cuestionado por un nuevo juego de la saga, ha reconocido que le gustaría anunciar algo a lo largo del presente año coincidiendo con las celebraciones por el cuarto de siglo de la franquicia. En este sentido, las primeras pistas de este proyecto podrían dejarse caer dentro del propio Seiken Densetsu Collection que llega a las tiendas niponas el 1 de junio.


"Quiero desarrollar la serie más y más, así que por favor, apoyadnos", ha sido otra de las citas del creativo nipón al hablar de los planes de futuro de la saga. Preguntado por la apuesta por Nintendo Switch, entre otras razones, Oyamada reconoce que la máquina de la Gran N lo pone muy fácil para disfrutar del multijugador.


Su intención con el relanzamiento de los clásicos Seiken no Densetsu es que los jóvenes que no conocieron la época dorada de los JRPG tengan la oportunidad de conocer una de sus sagas de referencia, del mismo modo que espera que padres e hijos disfruten juntos de este viaje. Por ahora no se ha confirmado la llegada a Occidente de Seiken Densetsu Collection.


Adventures of Mana
Adventures of Mana

Vita, Android, iOS (Rol, Combate por turnos / Square Enix)