Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crazy Taxi Gazillionaire

Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Carreras, basket y rol para tu móvil iOS y Android.

Por / 7 comentarios

Como cada semana, aquí en 3DJuegos os presentamos los lanzamientos más importantes que se han producido en el terreno de los juegos para sistemas iOS y Android. Y estos últimos días hemos sido testigos de la aparición de alguna que otra nueva entrega de series bastante conocidas y veteranas, como es el caso del gran Crazy Taxi. Os dejamos con los tres juegos móviles más destacados de la semana.



Crazy Taxi Gazillionaire Desarrollador: Sega



La popular saga arcade de Sega, Crazy Taxi, reaparece en dispositivos móviles para alegría de todos sus fans… o eso creemos, dado que esta nueva edición que lleva por título Gazillionaire no tiene mucho que ver con el frenético arcade de conducción que todos conocemos. En lugar de eso, este free to play diseñado para iOS y Android nos anima a convertirnos en millonarios mediante un tipo de jugabilidad que más allá de integrar pinceladas de acción, tira de la estrategia y de la gestión de recursos como principales recursos, si bien todo se ha simplificado mucho, quizá en exceso. Un estilo de juego que puede no convencer a los seguidores de esta saga pero que, en cualquier caso, entretiene a corto plazo… porque cuanto más se juega, más repetitivo resulta.




Bouncy Hoops Desarrollador: Noodlecake Studios



Otro free to play que ha llegado recientemente a los sistemas iOS y Android es Bouncy Hoops, un título ligado al mundo del basket pero que resulta difícil de catalogar. Y es que no estamos ante una propuesta que siga lo vivido en arcades como NBA Jam y, menos aún, simuladores como NBA 2K. Se trata de una obra mucho más sencilla en la que únicamente debemos encestar canastas una detrás de otra sin jugadores ni nada parecido de por medio. Una idea demasiado simple pero que, también, termina enganchando bastante a poco que te guste este deporte. Una especie de Flappy Bird pero con una pelota y un par de canastas.




Mordheim: Warband Skirmish Desarrollador: Legendary Games



Este título diseñado para dispositivos iOS y Android ambientado en el mundo de Warhammer nos invita a disfrutar de una aventura bastante completa y muy táctica. En el juego debemos escoger una facción determinada (Sisters of Sigmar, Undead, etc.) y realizar numerosas acciones en plan RPG, desde batallar por turnos en sucesivas rondas contra enemigos de todo tipo como mejorar nuestro equipo o reclutar a nuevos compañeros. Un juego muy pausado y bien realizado que, además, goza de un sistema de control táctil bastante bueno y un acabado técnico relativamente logrado gracias a una notable dirección artística.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.